Saludo del Alcalde

Bienvenidos y bienvenidas

 

Me place daros la bienvenida a la web municipal del Ayuntamiento de l´Arboç, una herramienta digital que os permitirá acceder a toda aquella información relacionada con nuestro municipio.

 

L´Arboç vive una etapa de cambio en la que queremos que nuestro consistorio sea más cercano que nunca a vosotros. Trabajamos con ilusión para hacer de nuestra población un lugar abierto, bonito y participativo, próximo a la ciudadanía y a los problemas que se presenten.

 

Nos importan las personas y, por ello, hemos de unir esfuerzos para conseguir el municipio que todos y todas deseamos.

 

La web municipal continua su camino con esa misión. En los diferentes apartados podréis encontrar toda la información relacionada con el Ayuntamiento, así como mi correo electrónico personal y los del equipo de gobierno. Además, disponéis de la carpeta ciudadana para conocer el estado de vuestros trámites y la posibilidad de descargar documentos administrativos que os facilitaran su presentación y registro una vez vayáis al Ayuntamiento.

En un futuro próximo, además, pondremos a vuestro servicio la e-administración. Una plataforma integrada dentro de la web que os dará la posibilidad de realizar todos los trámites de manera on-line, a fin de impulsar las nuevas tecnologías, reducir el tiempo de espera y agilizar y facilitar todo aquello relacionado con el Ayuntamiento. 

Os invito a todos y todas a explorar la web y disfrutar de todos los servicios que tenéis disponibles.

Joan Sans Freixas
El Alcalde

Plànol del municipi banner banner banner banner banner banner banner